PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga
COMO DESCARGAR A DISPOSITIVOS MOVILES?


MUY IMPORTANTE LEER ESTA PÁGINA ANTES DE DESCARGAR DESDE UN DISPOSITIVO MOVIL

Si quieres descargar en PortalDisc directamente desde tu dispositivo móvil, es bastante simple, pero debes seguir algunos pasos indispensables.
Antes de comprar códigos de descarga para descargar en tu dispositivo móvil, te sugerimos que pruebes descargando alguno de los contenidos gratuitos

Te sugerimos hacer las descargas cuando estés conectado con WiFi.


Cómo descargar a un iPhone o iPad?

Lo ideal es que realices la descarga en un computador y que luego la traspases a tu dispositivo a través del programa Itunes de tu computador (ver tutorial). Sin embargo, si quieres descargar directamente desde tu iPad o Iphone, debes seguir las siguientes instrucciones:

1) DESCARGA LA APLICACIÓN: Descarga la aplicación Idownloader Free (gratuita) o IDownloader Pro (mejor pero con un costo de U$1,99) desde la App Store de tu dispositivo.
2) NAVEGA DESDE LA APLICACIÓN: Ingresa a PortalDisc desde el navegador incluido en la aplicación (muy similar a Safari)
3) REALIZA LA DESCARGA: Cuando hayas ingresado el código y aparezca la página "Felicitaciones, código correcto", deberás MANTENER PULSADO el botón "DESCARGAR AL COMPUTADOR" por un par de segundos hasta que aparezca un menú de opciones. Elegir la opción "Descargar" (botón rojo). Se iniciará la descarga a la aplicación (ver estado en pestaña "descargas")
4) Una vez que termine la descarga del archivo (zip), podrás descomprimirlo (la opción "extraer" de la aplicación en la pestaña Archivos) y reproducir las canciones en el reproductor de la aplicación, visualizando las carátulas, creando lista de reproducción, etc. (muy similar al reproductor del iPhone / iPad).
NOTA: La versión pagada de la aplicación permite exportar los archivos descargados a tu computador. La gratuita no lo permite.



Cómo descargar a un dispositivo con Android?

Lo ideal es que realices la descarga en un computador y que luego la traspases a tu dispositivo a través del cable USB (ver tutorial). Sin embargo, si quieres descargar directamente desde tu dispositivo con Android, debes seguir las siguientes instrucciones:

1) DESCARGA LA APLICACIÓN: Descarga la aplicación gratuita "Androzip File Manager" a tu dispositivo, la cual permite descomprimir archivos Zip.
2) NAVEGA PORTALDISC: Ingresa a PortalDisc a través de tu navegador preferido de tu dispositivo móvil.
3) REALIZA LA DESCARGA: Cuando hayas realizado la descarga, deberás descomprimir el archivo (zip) con la aplicación Androzip File Manager. Las canciones quedarán guardadas en la carpeta "Androzip". Selecciona la carpeta con los tracks y listo!
4) Cuando hayas hecho todos estos pasos, podrás reproducir las canciones en el reproductor nativo de Android.

También te invitamos a ver el tutorial para grabar tus discos descargados en un CD de Audio. Ver Aquí>>