PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Primer Ciclo Femenino

Primer Ciclo Femenino "Sonidos Mestizos" Rap, Soul, Funk y R&B en Sala Master de Radio Universidad de Chile

Mujeres artistas de diversa trayectoria se presentarán los viernes de Junio, con la mística de la Sala Master.

Sala Master presenta el Primer Ciclo Femenino "Sonidos Mestizos" Rap, Soul, Funk y R&B, que promueve la vinculación y visibilidad de una escena con música de excelente calidad y propuestas de gran potencia vocal, donde destacan artistas de diferentes trayectorias y alcances de los subgéneros del BlackMusic. Un primer ciclo de muchos que pretende reunir a artistas de diferentes territorios, orígenes, identidades en la legendaria Sala Master.
De la mano de RustikLab Music y la gestora María Evans en la co producción, este primer encuentro convoca a artistas de la talla de Ema Pinto, Mamma Soul, Javiera Rosselot, Fran Ri, Cami Cuesta, Maka Melendez y Glo Herrera.
Todos los viernes de Junio desde las 19:00 podrás ver dos shows de altísimo nivel, comprando las entradas a través de PortalDisc, con una especial promoción para el abono del Ciclo completo.
Imperdible este primer Femenino "Sonidos Mestizos" Rap, Soul, Funk y R&B en Sala Master y sus 4 fechas que serán transmitidas por Radio Universidad de Chile.

7 de Junio: Cami Cuesta + Glo Herrera
14 de Junio: Fran Ri + Javiera Rosselot
21 de Junio: Maka Melendez + Ema Pinto
28 de Junio: Mamma Soul

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: RustikLab Music
Fecha Publicación: 17 de abril 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc