PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

CAMALEON DE PANTANO
Cómo me Gustan las Locas
2016 - Pop-Rock - Registro Móvil
MP3 320 kbs - 34,45 min. - Chile

Camaleón de Pantano, en su intento de hacer canciones más convencionales ("después de mis dos discos anteriores quería experimentar un poco más la normalidad"), presenta en marzo de 2016 el que sería su tercer álbum titulado "Cómo me Gustan las Locas" bajo la producción de Leo Saavedra.



   

CAMALEON DE PANTANO
Monalisa
2016 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 4,31 min. - Chile

Monalisa, lanzado en diciembre de 2016, es el single que no quedó en el disco "Cómo me Gustan las Locas".



   

CAMALEON DE PANTANO
Neftalí
2014 - Pop-Rock - Registro Móvil
MP3 320 kbs - 7,47 min. - Chile

Con el EP "Neftalí" (2014), el artista presenta la musicalización de los poemas 15 y 20 del poeta Pablo Neruda, pertenecientes a la obra "20 Poemas de Amor y Una Canción Desesperada".



   

CAMALEON DE PANTANO
El Que Tenga Oídos Para Oír, Que Oiga
2012 - Pop-Rock - Registro Móvil
MP3 320 kbs - 45,30 min. - Chile

Después del lanzamiento del single "Fin del Mundo", Barros nos enseña el que sería su segundo larga duración, titulado "El Que Tenga Oídos Para Oír, Que Oiga" (2012), mismo año durante el cual se llevaría a cabo, para la humanidad, otro fin de los tiempos. Un disco "Anti-Pop", como señala el músico, que cuenta con canciones dotadas de un estilo de composición que no sigue parámetros convencionales, lo que lo hace un álbum muy interesante de escuchar. En ese trayecto, el artista también fue objeto del documental "Caos" (2013), dirigido por Martín Pizarro con la participación del actor Lucas Espinoza, en el que Camaleón de Pantano es retratado en esa misma dimensión de mesías.



   

CAMALEON DE PANTANO
Fin del Mundo
2011 - Pop-Rock - Registro Móvil
MP3 320 kbs - 7,24 min. - Chile

Fin del Mundo, es el single contenido dentro de este EP que lleva el mismo nombre y sirvió de antesala para el lanzamiento del que sería el segundo disco de Camaleón "El Que Tenga Oídos Para Oír, Que Oiga". Con este single, el artista graba un llamativo video clip. Tal cual, "Fin del mundo" (2012), dirigido por Roberto Cisternas, donde Camaleón de Pantano aparece vestido a la usanza de Jesús y entra a la santiaguina Iglesia de los Sacramentinos con la personalidad necesaria para cantar frente al cura en plena celebración de una misa. "Yo no tengo nada que decir, más que: El Que Tenga Oídos Para Oír, Que Oiga", dice el músico.



   

CAMALEON DE PANTANO
Camaleón de Pantano
2010 - Pop-Rock - Registro Móvil
MP3 320 kbs - 30,57 min. - Chile

Sebastián Barros comienza su debut como solista en 2010 con su disco Homónimo "Camaleón de Pantano", a la vez que el sello Registro Móvil haría lo propio, albergando al músico con éste, su primer larga duración. Ya No Sé se presenta como el single de este disco, en cuyo video clip Camaleón canta una serenata (Ya No Sé) a Leo Saavedra, quien aparece vestido de mujer. Este álbum llama la atención tanto por sus composiciones originales como por su sonido especial. Por lo mismo, más que describirlo, se recomienda escucharlo.