PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

CRAC MC
Hasta El Menos 3
2017 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,36 min. - Chile

"Hasta El Menos 3" es el primer single de adelanto de la nueva placa de Crac Mc, la cual llevará por nombre "Positivo". En Ritmo de reggaeton con influencias medio orientales, con un nuevo sonido el cual busca generar una nueva identidad en la música del artista.



   

CRAC MC
Me Deja El Visto (feat. Dukemanestiloh)
2016 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,02 min. - Chile

Me deja el visto es el nuevo single de Crac Mc, en colaboración con Dukemanestiloh (Magallanes) la canción es una mezcla de reggaetón y ritmos tropicales inspirada en las redes sociales. Relata la historia de un hombre que se impacienta ya que la mujer a quien le envía mensajes no le responde. Le deja el visto. Luego del éxito obtenido por Crac Mc con los hit “Poncea” “Trece Trece” y “Su Pelo” de su anterior agrupación y su paso por televisión y YouTube como El Raportero, el artista regresa a la escena urbana nacional con un sonido refrescante y proyectando su carrera a nivel internacional.



   

CRAC MC
Disperso
2014 - Fusion - Independiente
MP3 320 kbs - 39,22 min. - Chile

DISPERSO es la primera placa de Crac Mc luego del exitoso proyecto de música urbana que desarrollo entre el 2007 y el 2011. Para esta nueva etapa decidió formar una banda la cual denomino El Crack y experimentar en la fusión de géneros musicales que no había tenido oportunidad de trabajar, logrando un resultado fascinante. Cueca, Pop, Rock, Hip hop, Reggae, Cumbia y Ska son algunos de los ritmos que se fusionaron en este disco, que debe su nombre a lo variado de su contenido. En relación a las letras encontramos mucha conciencia social, el fomento del respeto, la libertad de expresión y la igualdad, entre otras, temáticas que Crac Mc ha venido desarrollando en sus programas a través de Canal Ocho Internet Tv, donde se destacan Awooop y el Raportero, sección donde comenta las noticias al ritmo del Rap. Esto mezclado con ritmos bailables y frescos, un poco de humor y mensaje positivo hacen un disco muy diferente a lo que encontramos en la industria musical actual.



   

CRAC MC
Miss XL
2014 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 03,09 min. - Chile

Miss XL es el primer single del disco Disperso de El Crack, banda formada por Crac Mc. Una temática diferente a lo habitual destinada a combatir la superficialidad en la que se basan los conceptos de belleza femenina mostradas por la televisión e inculcadas por la sociedad hoy en día, la cual dista bastante de la realidad. Una fusión de ritmos tropicales y latinos con una letra distendida y un toque de humor se combinan en esta canción, con el fin de entregar un mensaje de forma entretenida y diferente como lo hace en cada canción de Disperso.