PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

CRISTIAN VALDIVIA
Cómo Esquivar Navíos Colosales
2021 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 16,40 min. - Chile

Cristián Valdivia es compositor y productor, vive en Santiago de Chile y práctica la independencia musical desde hace más de 10 años. Como productor, ha trabajado con artistas como Jeannette Pualuan, Paula Herrera, Trinidad Alilende y Entrópica. "Como esquivar novios colosales” es su sexto disco y fue compuesto y producido (junto a Jaime Brañas) durante el 2020 y parte del 2021, en un trabajo a distancia entre Santiago y Barcelona. Un disco con letras contingentes, un sonido maduro, muy acabado y de gran personalidad.



   

CRISTIAN VALDIVIA
Bailar sin Ganas
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 19 min. - Chile

Valdivia es un fiel reflejo del “hazlo tú mismo”, creando a partir de la independencia y con los recursos que tiene a mano un estilo propio, bello y reconocible.



   

CRISTIAN VALDIVIA
La Mecánica Invisible
2012 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 27 min. - Chile

Valdivia es un fiel reflejo del “hazlo tu mismo”, creando a partir de la independencia y con los recursos que tiene a mano un estilo propio, bello y reconocible.



   

CRISTIAN VALDIVIA
Instrucciones Para Desarmar el Silencio
2010 - Cantautor - Independiente
MP3 192 kbs - 15,12 min. - Chile

Segundo disco solista de Cristián Valdivia, sinceras guitarras acústicas, voz muy presente y letras con un nivel de realismo extremo que siguen la línea de intimidad general del album



   

CRISTIAN VALDIVIA
La Niebla de Pekín
2009 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 36,20 min. - Chile

Cristián Valdivia compuso este disco para desintoxicarse de la pena. Canto, tocó guitarra, bajo, teclados y bandoneón. ¿El resultado? Un disco precioso, íntimo, desgarrador, con aires a Sigur Ros y una canción inolvidable llamada Nieve... (Rodrigo Guendelman/ Las Últimas Noticias)