PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

JOHNNY OLAS
Pierdes el Tren
2020 - Ska - Independiente
MP3 320 kbs - 3,23 min. - Chile

Johnny Olas es una de las explosiones musicales con influencia jamaiquina más recientes provenientes de América del Sur. Con sede en Chile, este combo de 5 miembros ha lanzado una serie inagotable de EPs y singles desde 2016, con referentes latinos y anglos como Goy Ogalde (Karamelo Santo), Horacio Blanco (Desorden Publico) y más recientemente Roger Rivas (The Aggrolites), estableciendo un impulso internacional orgánico y una nueva propuesta para este género. Inspirada por el escritor colombiano Gabriel García Márquez, la banda lanzó en 2019 "Baila Calavera", presentada en diferentes ciudades chilenas y recorriendo incluso Argentina. Un material de dos canciones donde el sabor latino se siente fuerte, marcado por la impronta rockera de las tres guitarras. En 2020, mezclado por el ingeniero con sede en Los Ángeles, TJ Rivera, Johnny Olas presenta su EP "Todo o nada", incluyendo los tracks Indiferencia y Pierdes el tren.



   

JOHNNY OLAS
Baila Calavera
2019 - Ska - Independiente
MP3 320 kbs - 7,18 min. - Chile

Johnny Olas presenta oficialmente su nuevo trabajo titulado "Baila Calavera", un nuevo EP a cargo del productor Juan Pablo Escares, conocido por su trabajo con Juanito Ayala, María Colores y más. La placa reúne los singles "Baila Calavera" y "Otra vez", donde fantasmas, fiestas y amistad se cruzan naturalmente a ritmo jamaiquino. Se trata de la tercera entrega del conjunto luego de su disco "La Contradicción", editado en 2016, y sus singles lanzados el año pasado: "Vigilados" - que contó con la colaboración de "Desorden Público", "Juantxo Skalari" y "Pulso Gaiano"- y "Ya Nada Falta" feat. Tianobless y Roger Rivas. Ambas canciones producidas por el argentino Goy Karamelo (Karamelo Santo).



   

JOHNNY OLAS
Vigilados
2018 - Ska - Independiente
MP3 320 kbs - 2,53 min. - Chile

El sexteto nacional de ska estrenó hace unos días su nuevo single y videoclip "Vigilados", primer lanzamiento tras la publicación de su EP "La Contradicción". El tema fue producido por el argentino Goy Ogalde y su debut en plataformas digitales marca un hito en la producción de ska dentro del país, contando con la colaboración de diversos músicos internacionales como Horacio Blanco de Desorden Público, el cantante vasco Juantxo Skalari ex integrante de Skalariak, y a Diego Segovia de Pulso Gaiano. El clip, dirigido por Pepe Alarcón, fue grabado en Chile y México, la trama relata la historia de una trabajadora del sistema de persecución y vigilancia, quien omite toda clase de estímulo disidente de su rutina.



   

JOHNNY OLAS
Ya Nada Falta
2018 - Reggae - Independiente
MP3 320 kbs - 4,14 min. - Chile

La banda nacional de Ska Johnny Olas estrena hoy su nuevo single "Ya Nada Falta". El track cuenta con la participación de destacados músicos ligados al género, además de un video que retrata la necesidad del sujeto moderno por no tomar en cuenta la realidad que lo rodea día a día. El tema fue producido por el músico chileno TianoBless, quién también participa en el tema con voces y efectos. A él se suma el tecladista Roger Rivas, ícono del reggae mundial, miembro deThe Aggrolites y Long Beach Dub All Stars. La dirección musical, al igual que en canciones anteriores del grupo, estuvo a cargo del argentino Goy Karamelo (Karamelo Santo).



   

JOHNNY OLAS
La Contradicción
2016 - Reggae - Independiente
MP3 320 kbs - 19 min. - Chile

Johnny Olas presenta La Contradicción, una primera aventura musical sobrecargada de rock, ska y reggae. Bajo la producción del argentino Goy Ogalde (Karamelo Santo) y la participación de destacados músicos como el “Dubmaster” Dennis Bovell y los chilenos Movimiento Original, el trabajo de seis canciones resume la inquietud generacional de la banda y su cantante el ex vocalista de Drakos, Pancho Padilla, por contar en palabras simples qué ocurre ante sus ojos. Melodías simples y directas, matizadas por el pop e interesantes arreglos armónicos son los ingredientes de este primer golpe en los oídos.