PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

LA BLUES WILLIS
Desierto
2021 - Blues - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 23,06 min. - Chile

"Desierto" muestra un paisaje sonoro que busca relevar el lado oscuro de estas áridas arenas, donde La Blues Willis irrumpe con melodías que transitan entre el rock y el folclor, a la luz de ritmos afro, potentes riffs y el grito seco del viento nortino soplando a través de las armónicas. Así, la historia de "Desierto" da guiños de esperanza y humanidad en el sórdido mundo del poder y las influencias que deambulan como dioses a quienes rendir culto.



   

LA BLUES WILLIS
El Indio
2021 - Rock - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 3,35 min. - Chile

"El Indio" habla de un hombre en un viaje por el árido desierto en busca de una segunda oportunidad. Con potentes cuotas de rock y el vertiginoso ritmo del funk, este single avanza a velocidad máxima por los recovecos de Cochabamba y el sueño prometido.



   

LA BLUES WILLIS
Leyenda del Rock n Roll
2021 - Blues - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 3,42 min. - Chile

La Blues Willis es un cuarteto blusero nacido en Valparaíso en el año 2011, de lírica aguda y riffs incombustibles. Un experimento de blues y psicodelia, con armónicas afiladas, percusiones del mundo y potentes cuotas de rock. Han editados dos discos atravesados por una propuesta musical moderna que rescata la identidad cruda de ciudades e historias olvidadas. Con dos discos a su haber: "Blues Quilpueíno Ariqueño" (2014) y "Ciudad Perdida" (2017), se han hecho un espacio en la trinchera blusera nacional, girando por todo Chile, en importantes escenarios como el Festival Woodstaco, Feria Pulsar, Festival Fluvial entre otros, sonando en conocidas radios y extendiendo los horizontes hasta Bolivia, Brasil e incluso a Medio Oriente en el 2019.



   

LA BLUES WILLIS
Por un Puñado de Soles
2021 - Blues - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 4,26 min. - Chile

Cargado de misterio y con potentes cuotas de rock, "Por un puñado de soles" es el primer capítulo de una historia que transcurre a través de todo el disco, rescatando lugares y situaciones inspiradas en el desierto de Atacama y sus alrededores.



   

LA BLUES WILLIS
Valle de Azapa
2021 - Fusion - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 5,04 min. - Chile

"Valle de Azapa" busca retratar los kilométricos paisajes del norte, un fértil valle nutrido de vegetación escondido entre montañas de arena y sal. De este modo, La Blues Willis desarrolla una obra que retrata nacimiento, apogeo y muerte inminente del Valle, preso de la instalación de semilleras que poco a poco avanzan depredando los escenarios nortinos. El nuevo single fue grabado por Rodrigo Pájaro Mardones en Fokha estudio (Viña del Mar), mezclado por Pablo Jeréz en Sordera Producciones y masterizado por Nicolás Rojas en White Room (Ciudad de México). La Blues Willis, perteneciente al sello discográfico Ceguera Records, se encuentra preparando su nuevo trabajo de estudio llamado "Desierto: Lejano Norte", el que será lanzado a fines de 2021.



   

LA BLUES WILLIS
Ciudad Perdida
2017 - Blues - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 37,25 min. - Chile

El dúo de Valparaíso, compuesto por Joaquín Castillo (guitarra y voz) y Felipe "Guatón" Hurtado (armónicas), lleva seis años forjando el blues que registraron en este disco: historias callejeras reales y ficticias que retratan la vida de puerto, plagada de desventuras y toda clase de personajes folklóricos. Este trabajo es el sucesor de "Blues Quilpueíno Ariqueño" (2014), con guitarras acústicas y eléctricas rasgando enérgicamente acordes blueseros más rockeros, mientras la virtuosa armónica de Hurtado danza y canta incesante con cruda voz.



   

LA BLUES WILLIS
El Elvis
2017 - Blues - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 4,30 min. - Chile

EL ELVIS es un frenético boogie de guitarra acústica que rasguea acordes al ritmo de un tren a toda marcha, mientras la virtuosa armónica de Hurtado danza y canta incesante con un sonido crudo pero bien definido. La Blues Willis presenta “El Elvis”, primer single que anticipa la edición de su segundo álbum de estudio: “Ciudad Perdida”. El dúo de Valparaíso, compuesto por Joaquín Castillo (guitarra y voz) y Felipe Hurtado (armónicas)



   

LA BLUES WILLIS
Blues Quilpueino Ariqueño
2015 - Blues - Ceguera Records
MP3 320 kbs - 40 min. - Chile

La Blues Willis apela al sonido simple y certero. Utiliza la guitarra acú,stica como motor, el pandero como tempo y las armó,nicas como cuchillo. Un sonido á,gil con una interpretació,n intensa. Escuchar la mú,sica de la Blues Willis es un viaje. Diversos matices cubren la gama de gé,neros que se fusionan con el blues en el transcurso de las canciones, como el Rock & Roll, el Boogie, el Funk, rayando por momentos en lo progresivo.