PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

LA LEYENDA TROPIKAL
El Sonido Elegante
2019 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 49,48 min. - Chile

En el ambiente Tropikal, podemos apreciar que se perdieron los grandes grupos que marcaron una etapa en la entrada al segundo milenio (Años 1996 al 2002 aprox). Por lo cual nace la idea de reencarnar a estos grupos en una sola banda, reviviendo grandes momentos, sonidos, canciones, vestimentas, entre otros. Así se crea y nace en el año 2010, LA LEYENDA TROPIKAL. Esta idea nace de Manuel Ponce, quien se une al tiempo con Cristian Ortiz y empiezan a buscar repertorio para grabar el primer disco, bajo el sello ADS MUSIC denominado "BAILA". El disco se grabó en un tiempo bastante extenso, ya que solo se trataba de algo pasajero (hobby). Las grabaciones comenzaron en 2011 y terminaron en 2015. En ese disco participaron: Dany Villarroel (bajo) - Cristian León (guitarra) - Cristian Ortiz (voz) - Manuel Andrés Ponce Villarroel (batería, percusión electrónica, teclados y animación).



   

LA LEYENDA TROPIKAL
Tributos
2017 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 47,09 min. - Chile

En el ambiente Tropikal, podemos apreciar que se perdieron los grandes grupos que marcaron una etapa en la entrada al segundo milenio (Años 1996 al 2002 Aprox). Por lo cual nace la idea de reencarnar a estos grupos en una sola banda, reviviendo grandes momentos, sonidos, canciones, vestimentas, entre otros. Así se crea y nace en el año 2010 LA LEYENDA TROPIKAL. Esta idea nace de Manuel Ponce, quien se une al tiempo con Cristian Ortiz y empiezan a buscar repertorio para grabar el primer disco, bajo el sello ADS MUSIC.



   

LA LEYENDA TROPIKAL
Baila
2015 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 48,11 min. - Chile

En el ambiente Tropikal, podemos apreciar que se perdieron los grandes grupos que marcaron una etapa en la entrada al segundo milenio (Años 1996 al 2002 Aprox). Por lo cual nace la idea de reencarnar a estos grupos en una sola banda, reviviendo grandes momentos, sonidos, canciones, vestimentas, entre otros. Así se crea y nace en el año 2010 LA LEYENDA TROPIKAL. Esta idea nace de Manuel Ponce, quien se une al tiempo con Cristian Ortiz y empiezan a buscar repertorio para grabar el primer disco, bajo el sello ADS MUSIC denominado "Baila". El disco se grabó en un tiempo bastante extenso, ya que solo se trataba de algo pasajero (Hobby). Las grabaciones comenzaron en 2011 y terminaron en 2015. En ese disco participaron: Dany Villarroel (Bajo) - Cristian León (guitarra) - Cristian Ortiz (Voz) - Manuel Andrés Ponce Villarroel (Batería, percusión electrónica, Teclados y animación).