PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

LOS SILLAS MUSICALES
Armisticio
2021 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 4,24 min. - Chile

Armisticio, el nuevo single de Los Sillas Musicales, es una canción compuesta, grabada y producida a distancia, debido a la pandemia, durante el largo invierno del 2020 en la Región de Valparaíso (Chile), es una suerte de cumbia melancólica que reflexiona sobre la crisis ambiental evidenciada al retirarse los humanos a sus casas. Durante el proceso, los integrantes de la banda fueron compartiendo por internet avances y propuestas, hasta la versión final, masterizada en Londres (UK) por el equipo de Doctor Mix (Sunlightsquare Records). El single fue liberado a las plataformas de streaming el pasado viernes 05 de marzo acompañado de un videoclip animado con la técnica stopmotion, realizado por el bajista de la banda durante su periodo de confinamiento, el cual muestra la rutina de trabajo distópica de un personaje que pesar de todo siempre sonríe (caracterizado por un juguete playmobil).



   

LOS SILLAS MUSICALES
Una Estrella Enamorada
2020 - Infantil - Independiente
MP3 320 kbs - 2,43 min. - Chile

Los Sillas Musicales presentan el single «Una Estrella Enamorada», versión de la banda para una canción de cuna que escribiera uno de sus integrantes para su hija cuando ella era bebé. Grabada y arreglada a distancia en tiempos de cuarentena, la canción celebra el hermoso desafío de la paternidad y en particular la relación padre – hija.



   

LOS SILLAS MUSICALES
Nazca
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 37,44 min. - Chile

Nazca es una invitación a reinventarse, después de un viaje introspectivo que nos enfrenta a nuestros propios demonios, reconociendo que cada espacio de nuestras vidas en los cuales dejamos que entre la oscuridad, son finalmente espacios que se llenan de luz. NAZCA presenta ocho temas originales y si bien, en 2017 se adelantaron dos singles de este trabajo, "Bailando con tus demonios" y "Cuando la nada", el disco presenta hoy nuevas mezclas para ambos temas. NAZCA presenta cuatro composiciones de Cristian Urtubia, mientras que la otra mitad del disco, considera los temas nacidos de la dupla compositiva integrada por Marcelo Baeza y Felipe Zúñiga. Además, el trío musical contó con la especial participación del joven talento argentino de la trompeta, Nahuel Loaiza (@nahuelout),quien hace su aparición en dos temas del disco.



   

LOS SILLAS MUSICALES
Bailando Con Tus Demonios
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 4,56 min. - Chile

El pasado martes 19 de diciembre, el conjunto musical LOS SILLAS MUSICALES, estrenó vía transmisión streaming (Facebook Live) el video clip de su nuevo single “Bailando con tus demonios”, el cual cuenta con la participación especial del destacado conjunto folclórico Grupo Maucó de ENAP. Dirigido por la productora Ruidosamente Audiovisual fue grabado en locaciones de Tunquén, Villa Alemana y Concón (Casa Abierta ENAP) entre el invierno y primavera del año 2017. La canción es una invitación a reconocer nuestros demonios internos para lidiar con ellos y crecer, representada en el día a día de un diablo como una persona común y corriente, sometido a la rutina y estrés de la vida diaria. Musicalmente ofrece una fusión entre los ritmos y timbres altiplánicos de Sudamérica con los sonidos electrónicos tan características del trabajo artístico de Los Sillas Musicales, ya presentado en su primer disco Orgánica Resistencia (2014). “Bailando con tus demonios” es el primer single del que será su segundo disco, programado para el segundo semestre del 2018.



   

LOS SILLAS MUSICALES
Orgánica Resistencia
2014 - Fusion - Independiente
MP3 320 kbs - 30,03 min. - Chile

Los Sillas Musicales es un proyecto musical chileno en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso (Chile), que construyendo un puente musical entre Los Andes (precordillera) y Valparaíso (costa pacífico) abogan por la total libertad de género musical, fusionado los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock. La banda toma el concepto lúdico del juego de las sillas musicales para representar su filosofía artística de constante cambios de roles, tanto en la composición y arreglos de sus trabajos musicales como también en su labor de instrumentistas a la hora de presentar su música en vivo, pasando sus integrantes durante sus presentaciones con total naturalidad del bajo a la guitarra o de las guitarras a los teclados o intercambiando el rol de vocalista principal.