PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

MARCELO ARREDONDO
Canciones Menores
2016 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 40,28 min. - Chile

Canciones basadas en versos del poeta Pedro Antonio González (1863-1903) que fueron parte de su poemario Ritmos publicado en Santiago de Chile en 1895. Poemas olvidados de un poeta olvidado que hoy revive en canciones.



   

MARCELO ARREDONDO
Tú y yo
2016 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3 min. - Chile

Primer single del álbum Canciones Menores del compositor chileno Marcelo Arredondo. La canción fue finalista en el Segundo Concurso de Musicalización de Poesía Vicente Bianchi, certamen organizado por la SCD que se llevó a cabo en enero de 2015. La producción completa contiene canciones basadas en poemas del poeta cureptano (región del Maule) Pedro Antonio González (1863-1903) publicados en 1895. El objetivo de este trabajo es rescatar nuestro patrimonio literario a través de la música popular. Autor: Pedro Antonio González.



   

MARCELO ARREDONDO
Al Poeta Pedro Antonio González
2015 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 13,36 min. - Chile

Este EP es un homenaje al poeta chileno Pedro Antonio González (1863-1903) y a su libro Ritmos publicado hace 120 años. Es un adelanto del LP Canciones Menores. El disco completo contiene diez canciones basadas en versos del vate cureptano publicados en 1895. Con la musicalización de los poemas Tú y yo, Estival, Hetaírica, Confesiones, A Solas, Alba, Odisea, Calidoscopio, Mi Musa y Excélsior se pretende crear un puente que desafíe el tiempo y la forma para traer desde el pasado olvidadas rimas, métricas, ritmos y visiones en un humilde y respetuoso ejercicio creativo: canciones nuevas en base a versos viejos que nos fueron dejado como legado, que son parte de nuestro patrimonio literario, que hoy vuelven a respirar después de un poco más de un siglo.