PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

MIRZA
Si Yo Quiero
2020 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,23 min. - Chile

Mirza relata enigmas y misterios a través de canciones que invitan a la ensoñación. Un juego de colores neosoul/ hiphop/ latino, que habla de perspectivas y visiones en este mundo humano-poético. "Si yo quiero" habla sobre la toma de consciencia de nuestro lugar como seres humanos en el universo, del amor que nos rodea y el amor que damos, es también una forma de recapitulación de las formas de amor que experimentamos en nuestras vidas. La canción también hace hincapié en la importancia del consentimiento y la decisión compartida que implica el amor.



   

MIRZA
Silencio
2020 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,57 min. - Chile

Cantautora chilena que con su sonido, mezcla de neo-soul, trap&pop y otros colores urbanos, invita a la ensoñación y deleite de los sentidos. “Silencio” es el primer sencillo de su álbum debut, nació como un canto de empoderamiento femenino, representando liberarse de cualquier tipo de imposición, ya sea, intelectual, espiritual, sexual, política, etc. Esta canción forma parte de una producción inspirada en el imaginario real maravilloso, expresado en libros como Viaje a Ixtlán. Relata el inicio del viaje de una guerrera moderna, en un mundo que ha olvidado sus propios secretos. Contamos con el apoyo de Expresiva Comunicaciones en Prensa y Agencia-D en Marketing y Diseño.



   

MIRZA
Suave Brisa
2020 - Otros - Independiente
MP3 320 kbs - 3,58 min. - Chile

Cantautora chilena que con su sonido, mezcla de neo-soul y colores urbanos, invita a la ensoñación y deleite de los sentidos. Suave Brisa es una canción nace en Caminito, Buenos Aires, en un viaje de autodescubrimiento y sanación. Entre tanta información, se nubla nuestra capacidad de escuchar el canto del viento y de mantener en equilibrio los planetas. Suave Brisa habla sobre reconectar con el aliento de vida, sea donde sea que uno esté, el canto de la brisa es una melodía que invita a recordar esos momentos de paz que regala la naturaleza.