PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

PERTINENTE PUNK ROCK
Más Pencas Que Yo
2021 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 48,20 min. - Chile

Cuarto álbum de la banda. El concepto del álbum está basado en personas "pencas", tanto de la visión de ser desagradable o "mala persona", como de la visión de ser mediocre. Todo esto desde un humor lleno de historias absurdas.



   

PERTINENTE PUNK ROCK
La Quina Iba Vacía
2020 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 35,16 min. - Chile

Proyecto de punk rock formado el 2017 en Santiago. Nace luego de que Gabriel T.G., quien hacía canciones desde el 2010, se animara a grabar (caseramente) y publicar sus canciones. En general, las canciones tratan de ser chistosas, inventando historias y personajes con hábitos y/o anécdotas extrañas, exageradas o ridículas, aunque también hay canciones que tratan temas personales. "La Quina Iba Vacía" es el tercer LP de la banda. El concepto del álbum es la línea 500 de las micros de Santiago, la línea de micros más usada por el vocalista de la banda. Además, en el álbum se hace mención de algunos polémicos mandatarios, como Kim Jong-un, Bolsonaro y por supuesto Piñera.



   

PERTINENTE PUNK ROCK
Ojalá Se Queme
2020 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 37,36 min. - Chile

"Ojalá Se Queme" es el segundo álbum de la banda y cuenta con dos versiones, la de 2019 y la reedición de 2020. El concepto del álbum es una burla del sistema en general, centrada en el capitalismo actual, lo cual se refleja en la portada. Sin embargo, la mayoría de los temas relata historias absurdas cargadas de humor. Destacan las canciones "Yo Soy El Queso" y "Niña Punk".



   

PERTINENTE PUNK ROCK
No Quiero Otra Navidad
2019 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 8,10 min. - Chile

Proyecto de punk rock formado el 2017 en Santiago. Nace luego de que Gabriel T.G., quien hacía canciones desde el 2010, se animara a grabar (caseramente) y publicar sus canciones. En general, las canciones tratan de ser chistosas, inventando historias y personajes con hábitos y/o anécdotas extrañas, exageradas o ridículas, aunque también hay canciones que tratan temas personales. "No Quiero Otra Navidad" es el cuarto trabajo y segundo EP de la banda. El concepto del EP inicialmente era la navidad, sin embargo, el estallido social incentivó a la creación de un tema acústico de último momento: "Estado De Emergencia". Este trabajo es el único cuya totalidad de temas son serios.



   

PERTINENTE PUNK ROCK
Canciones de Segunda División
2018 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 9,43 min. - Chile

Proyecto de punk rock formado el 2017 en Santiago. Nace luego de que Gabriel T.G., quien hacía canciones desde el 2010, se animara a grabar (caseramente) y publicar sus canciones. En general, las canciones tratan de ser chistosas, inventando historias y personajes con hábitos y/o anécdotas extrañas, exageradas o ridículas, aunque también hay canciones que tratan temas personales. "Canciones de segunda división" es el segundo trabajo y primer EP de la banda. Recolecta algunas canciones que no pudieron ser finalizadas antes de la publicación de "Creyendo que vuelo...". De ahí el concepto "de segunda división", claramente asociado al fútbol. La portada fue dibujada por Patricio F.C.



   

PERTINENTE PUNK ROCK
Creyendo Que Vuelo...
2018 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 32,19 min. - Chile

Proyecto de punk rock formado el 2017 en Santiago. Nace luego de que Gabriel T.G., quien hacía canciones desde el 2010, se animara a grabar (caseramente) y publicar sus canciones. En general, las canciones tratan de ser chistosas, inventando historias y personajes con hábitos y/o anécdotas extrañas, exageradas o ridículas, aunque también hay canciones que tratan temas personales. "Creyendo que vuelo" es el primer LP de la banda, que recolecta temas creados en el 2017 y algunos más longevos. El concepto del álbum es el "creer volar" asociado a la idea de poder cumplir el sueño de publicar el proyecto y empezar a tocar en vivo, sumado a la representación gráfica de la canción "No me gustan las modas".