PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

PIEL
Aquí
2021 - Metal - Independiente
MP3 320 kbs - 3,48 min. - Chile

Piel nace en el 2019, Banda latinoamericana de Rock/Alternativo/Metal creada en Santiago de Chile por Alex Portillo (Vocal/Guitarrista) Rodrigo Carvajal (Bateria) Nano Cortes (Bass) creando un nuevo sonido con raices latinoamericas. Este 2021 Piel Graba todo su disco en los estudios de RedRoom Producciones, para asi sacar a primera placa discográfica en dicho año.



   

PIEL
La Razón
2021 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 3,53 min. - Chile

Piel es una agrupación de rock alternativo stoner que da sus primeros pasos en Santiago de Chile a partir del año 2019. Con sus acordes desahoga las injusticias, la rabia, invita a tener fe en nosotros mismos y generar un cambio unidos, para mejorar a la humanidad, siendo una sola piel. "La Razón" cuenta con un videoclip, que fue grabado en El Ático Bar, fue dirigido por Eduardo Torres y Alex Portillo, quien además estuvo a cargo de la producción.



   

PIEL D LUNA
Vengan todos a bailar
2014 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 03,17 min. - Chile

Piel DLuna nace a mediados del año 2007 producto de la unión de músicos provenientes diferentes agrupaciones musicales chilenas de aquellos años. Recibiendo una exitosa acogida del público la banda se consolida y realiza presentaciones a lo largo de todo el país, basando su repertorio netamente en el género tropical y la cumbia romántica con reconocidos temas del momento. En el año 2010 surge de su director musical la inquietud de crear algo diferente con lo que el público pudiera bailar adaptando covers al estilo del grupo, entre ellos Para decir adiós (José Feliciano) o Háblale de mi (Camela), pero las inquietudes de la banda y su director van más allá de cantar temas conocidos y como resultado obtienen temas de su autoría como esa mirada o vengan todos a bailar, En el año 2011 se generan cambios en la agrupación incorporando como vocalista una voz femenina, ampliando el repertorio y publico musical.Parte de Jenser Producciones.