PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

SONORA MALECON
La Colegiala
2021 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 3,50 min. - Chile

Esta agrupación musical interprete de Cumbias y ritmos tropicales, nace en la Ciudad de Cartagena de Indias Colombia. En el año 1.989 es relanzada la carrera artística y musical de la SONORA MALECON se encarga al Maestro Rupert Sierra de su Producción, Dirección y Arreglos musicales. Se Graba el primer L.P. Donde se incluyen las obras, Picara, María María, Prisionero de la soledad, Impostora, Donde estas, Obsesión, Si tú no estás, Mi error, No puedo olvidarte y Triste lamento. El 100% de las canciones incluidas en este disco se convirtieron en hits musicales de aquel año y posteriormente en obras clásicas en toda Iberoamérica. Después del rotundo éxito inicial de la SONORA MALECÓN, siguen mas éxitos, de estos destacamos, Cabecita hueca, Veneno, Orgullosa y altanera, Ponzoñosa, No me digas adiós, Ay qué mujer, Demasiado tarde, Me tiene tragao, Acurrucao, Ella me dejó, Pobre tonto, Que se mueva pa aquí, Melosa, Vete vete, Late que late, etc. En el año 2011 llega por primera vez a Chile para realizar tres actuaciones durante las fiestas patrias, desde entonces realiza giras artísticas en todo el país, llegando a muchos e importantes escenarios, como: Añ



   

SONORA MALECON
Mix Navideño
2021 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 3,27 min. - Chile

Esta agrupación colombiana, intérprete de Cumbias y ritmos tropicales, nace en la Ciudad de Cartagena de Indias en los años sesenta. Cartagena es una ciudad ubicada en el Norte de Colombia, a orillas del mar Caribe, fue fundada en la época de la colonia y por ello ofrece una arquitectura Colonial al igual que muchos MALECONES (murallas) que contienen las embestidas de las olas marinas. De allí viene el nombre de esta Sonora. En el año 1.988 es relanzada la carrera artística y musical de la SONORA MALECON, se encarga al Maestro Rupert Sierra de su Producción, Dirección y Arreglos musicales. Graban el primer L.P. Donde incluyen las obras musicales, Picara, María María, Prisionero de la soledad, Impostora, Donde estas, Obsesión, Si tú no estás, Mi error, No puedo olvidarte y Triste lamento. SONORA MALECON no ha dejado de frecuentar los escenarios Chilenos, pues el público solicita con urgencia más actuaciones de esta Sonora Clásica, de ahí que haya estado en grandes eventos como: Torre Entel (año nuevo), La Pampilla de Coquimbo, Festival Viva Dichato, Club Hípico (9.000 personas), Espacio Brodway (8.000 personas), Hipódromo de Santiago (25.000 asistentes) y muchos eventos importantes.



   

SONORA MALECON
Mix Pa Carretear
2021 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 19,52 min. - Chile

En el año 1988 es relanzada la carrera artística y musical de la SONORA MALECON, se encarga al Maestro Rupert Sierra de su Producción, Dirección y Arreglos musicales. Graban el primer L.P. Donde incluyen las obras musicales, Picara, María María, Prisionero de la soledad, Impostora, Donde estas, Obsesión, Si tú no estás, Mi error, No puedo olvidarte y Triste lamento. El 100% de las canciones incluidas en este disco se convirtieron en hits musicales de aquel año y posteriormente en obras clásicas en toda Iberoamérica. Después del rotundo éxito de la SONORA MALECÓN, graban un segundo y tercer L.P. con los que siguen aumentando el número de éxitos, de estos destacamos, Cabecita hueca, Veneno, Orgullosa y altanera, Ponzoñosa, No me digas adiós, Ay qué mujer, Demasiado tarde, Me tiene tragao, Acurrucao, Ella me dejó, Pobre tonto, Que se mueva pa aquí, Melosa, Sin adiós, No seas mala, Late que late, etc. Desde el año 2011 que vino por primera vez a Chile (Fiestas Patrias), SONORA MALECON no ha dejado de frecuentar los escenarios Chilenos, pues el público solicita con urgencia mas actuaciones de esta Sonora Clásica.