PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

SURFIN CARAMBA
Mi Camino
2014 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 37,45 min. - Chile

SURFIN CARAMBA en su nuevo trabajo "Mi Camino" 2014, nos trae como dice su nombre un disco que habla de la perseverancia y madurez que han alcanzado como banda, respaldados por dos giras europeas a Inglaterra, Alemania y Holanda. Este disco de 13 canciones a pesar de tener el beat del género Psychobilly, tiene muchos matices de sonido lo cual lo hace ser muy apto para todo tipo de auditores, con letras de amor, desamor, amistad, sociales y del diario vivir.



   

SURFIN CARAMBA
Navegando La Tormenta
2011 - Punk - Independiente
MP3 192 kbs - 45,59 min. - Chile

Surfin Caramba es un power trío Psychobilly que este año cumplen 10 años de vida y esta compuesto por 666 en (voz y guitarras), Lemus (contrabajo, coros) y Pollito Warrio (batería). Navegando la Tormenta, grabado en Enero de 2011, es el 2º disco de estudio de la banda el cuál tiene variados matices musicales, letras y un par de entretenidos covers como la 1ª versión rockanrolera de Arriba en la cordillera de Patricio Manns.



   

SURFIN CARAMBA
Surfin Caramba
2008 - Rock - Independiente
MP3 192 kbs - 28,54 min. - Chile

Luego de una separación y re-estructuración, la banda retorna transformada en power trío el 2007, y el 2008 saldan su deuda con el público grabando su primer LP editado que reúne piezas desde el 2001 al 2008, y que incluye temas en vivo. Con 7 años de trayectoria grupal e individualmente, el disco recopila la nueva visión de la banda sobre el psychobiily. Lejos de las etiquetas y los encasillamientos y abierto a todas las influencias de los distintos tipos de rock, el disco se pasea por el country, rockabilly, hard rock, surf y psychobilly, al puro estilo de Surfin Caramba. Un disco con corazón y puro sentimiento.