PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

TERCER PACTO
Cerquita de tu Corazón
2020 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,03 min. - Chile

Tercer Pacto son 2 hermanos, Javier y Jorge Añigual, nacidos en la ciudad de Molina, en la zona central de Chile. El amor por la música pop latina romántica creció fuertemente desde niños en la vida de estos dos hermanos.



   

TERCER PACTO
Por Qué
2020 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,02 min. - Chile

Banda Chilena de la ciudad de Molina (7° Región del Maule). Hermanos Jorge y Javier cantautores que cultivan el género pop latino, poseedores de hermosos temas pensando en ustedes.



   

TERCER PACTO
Singles 2020
2020 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 13,30 min. - Chile

Banda de Pop Latino, nace en Molina, región del Maule. Jóvenes compositores e intérpretes que junto a su banda, están desarrollando un gran proyecto musical. En poco tiempo y gracias a su talento comienzan a posesionarse en el género musical "Pop Latino Romántico" con toques urbanos, calidad en sus arreglos, letras, capacidad para desarrollar diferentes ritmos en el estilo y con un ángel natural que van a la conquista de los corazones de sus seguidores.



   

TERCER PACTO
Quédate
2019 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,18 min. - Chile

Tercer Pacto son 2 hermanos, Javier y Jorge Añigual, nacidos en la ciudad de Molina, en la zona central de Chile. El amor por la música pop latina romántica creció fuertemente desde niños en la vida de estos dos hermanos. Cantando con guitarra y junto a la compañía de su padre, se presentaron en diversos escenarios, siempre con la idea de ir creciendo y madurando musicalmente. El año 2012, nace este proyecto llamado Tercer Pacto donde decidieron crear su propia música, dándole un realce a sus voces y armonías que los caracterizan en cada una de sus canciones, cultivan el género Pop Romántico Urbano.