JOSE DOLORES El Amateur

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula JOSE DOLORES - El Amateur
El Amateur
Rentable
Te Quiero a Ti
Ríe Deja de Llorar
Con Toa la Bless
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Urbana

  • Origen:

    Chile - PIRQUE

  • Visitas:

    13349

DESCRIPCIÓN

"El Amateur" es el nombre del nuevo EP de José Dolores que estará disponible desde la primera semana de diciembre en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.
Grabado durante septiembre de este año en Pirque por Yancarlo Della Mota, el disco de 5 canciones + 2 Bonus Track trae de regreso el estilo y la lírica incomparable de JD.
El álbum abre su fuego con el homónimo "El Amateur" que derrocha sustancia y consistencia sobre un potente Roots Digital. Luego "Rentable" nos lleva de viaje por el interior del cantante que nos dice que a él "nadie le roba la calma". Un susurro de amor, ternura y compromiso es "Te quiero a ti", canción que tiene una historia que pronto conocerán. "Rie deja de llorar" es un remix de "Voy a Celebrar" (2016) hecho por KDH Music. "Con toa la bless" es un remix de "Te lo digo otra vez" (2016) hecho por Capitánjungla.
"El Amor es la solución" (2015) y "Luminosa" (2017) son los Bonus Track que completan este nuevo trabajo de José Dolores como forma de agradecer a quienes apoyan y hacen el aguante al "Viejo Cráh".
Mezclado y masterizado por KDH Music. Producido por José Dolores y KDH Music.

DESCARGAR EP (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE JOSE DOLORES

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc