LOS TREINTA PESOS Bajo los Escombros

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula LOS TREINTA PESOS - Bajo los Escombros
  • Sello:

    Los 30 Pesos

  • Distribuidor:

    ALTAFONTE

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Folclore

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    6986

DESCRIPCIÓN

Los 30 Pesos presentan "Bajo los escombros", vals del compositor chileno Víctor Acosta, creado con ocasión de la campaña de solidaridad organizada por el gobierno de Pedro Aguirre Cerda para ir en ayuda de los damnificados por el Terremoto de Chillán del 24 de enero de 1939.

Esta grabación fue realizada para el sitio web Revoluz100, proyecto que aborda audiovisualmente la historia del país desde 1857 y que fue impulsado para conmemorar los cien años de Chilectra.

Los 30 Pesos lo integran el actor y cantor Daniel Muñoz, el músico y compositor Horacio Hernandez, el guitarrista Miguel Molina, el contrabajista Gonzalo Gomez y el guitarrista Diego Cabello.

"Bajo los escombros" fue grabado en Estudios Paraíso por el Ingeniero en Sonido Francisco Aguilera. La gráfica fue realizada por el ilustrador Omar Galindo. La producción de Los 30 Pesos está a cargo de Karen Esther. Y la distribución digital en las plataformas de música streaming (Spotify, Deezer, Youtube, AppleMusic entre otras) la realiza Altafonte S. A.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE LOS TREINTA PESOS

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc