VALENCIA G Fiesta en la Playa

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula VALENCIA G - Fiesta en la Playa
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Pop

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    7340

DESCRIPCIÓN

Transitando por géneros como el Pop urbano, el Rap Latino, e influenciado por el Hip-Hop desde sus inicios, Valencia G, refresca estos estilos, trayéndolos hacia la actualidad sin prejuicios y desmarcándose de las estructuras características de estos géneros. Sugerentes letras, recordables melodías, intensos beats, más sintetizadores, pianos, rítmicas guitarras, profundos bajos, y percusiones latinas, hacen de que la música de Valencia G, te sumerja en un mundo de múltiples sensaciones, y te lleve en un placentero viaje musical lleno de sorpresas.
Su recién estrenado single, "Fiesta en la playa", nos describe el contexto de una fiesta en verano, donde las miradas y coqueteos se hacen presentes, en un ambiente de diversión y escape a lo cotidiano. La música evoca calidez y alegría, llevándote por cada uno de los distintos momentos de la fiesta donde se irá desarrollando una historia de dos jóvenes inmersos en esta atmósfera de playa y goce.
"Fiesta en la playa" fue grabada en Raio Estudio popular de Santiago de Chile por Camila Sánchez, producida por Ernesto Duboy, mezclada por Andrés Minoletti y masterizada por Gonzalo González (Chalo G).

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc