MATIAS MIEVILLE Obsesión Balada

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MATIAS MIEVILLE - Obsesión Balada
  • Sello:

    Alive Music

  • Año:

    2019

  • Estilo:

    Pop

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    6800

DESCRIPCIÓN

El proyecto musical Matías Mieville se define bajo curiosas armonías influenciadas por el Sadcore, Neo Folk, y tintes psicodélicos, que nacen desde la guitarra acompañada de una voz que habla sobre el romanticismo de la vida, crecimiento y amores pasados.

Es un movimiento en solitario que nace a mediados del 2015 por Matías Mieville, de 16 años de edad en la ciudad de Osorno (sur de Chile). Con composiciones influenciadas por artistas como, Alex Turner, Jake Bugg, Lana del Rey entre otros.

Durante el año 2016 comenzaron las primeras grabaciones del disco en estudio Suoni ubicado en el tercer piso de la "Casona Laurel" donde el músico Oscar Gonzalez motivó esta iniciativa de evidenciar su música. Lo que en un principio se trataba de grabar solo 5 canciones, resultó en un LP de 11 canciones, cuyo nombre "El Delirio" fue mezclado en Alive Records (Santiago) por Ignacio Fuenzalida y finalmente masterizado en Inglaterra por David Blackman y será lanzado en los próximos meses.

"Obsesión Balada" es una balada suave que habla sobre el amor y su intensidad, como es que personalidades se pueden mimetizar y verse reflejadas en esas personas que comparten su vida.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE MATIAS MIEVILLE

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc