MATIAS MIEVILLE Colorido

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MATIAS MIEVILLE - Colorido
  • Sello:

    Alive Music

  • Año:

    2019

  • Estilo:

    Pop

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    5857

DESCRIPCIÓN

Con una infancia ligada a la música y la participación en bandas de su ciudad natal, como NPS, Barely Doubter y Glaciar, el joven músico se encuentra listo para su debut en solitario de la mano del nuevo sello Alive Music.

En febrero de este año fue lanzado su primer sencillo, "Balada obsesión", canción melancólica y contemplativa con influencias del neofolk y el sadcore, inspiración que Matías encontró en artistas como Artic Monkeys, Jake Bugg o Lana del Rey.

Su segundo single "Colorido" posee notas más alegres, sin embargo se trata de un intento muy personal para superar la muerte de un ser querido. "Se llama así porque representa el cementerio en el momento en que uno le va a dejar flores a alguien, y adornas a esa persona dejándola colorida".

Matías cuenta que la canción es una especie de recordatorio para sí mismo y que, a pesar de hablar de la muerte, intenta transmitir calma. "Trata sobre una situación personal que me pasó y, en el fondo, es una canción que me están relatando a mí, eso es lo interesante, además de su letra".

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE MATIAS MIEVILLE

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc