MATIAS MIEVILLE El Delirio

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MATIAS MIEVILLE - El Delirio
La Escapada
Obsesión Balada
El Fantasma de Mis Cuentos
Nuestro Punto, La Estrella
Nunca Me Conocerás
Colorido
Otro Lugar
Espía
Naufragio
Centinela
El Delirio
  • Sello:

    Alive Music

  • Año:

    2020

  • Estilo:

    Pop

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    6787

DESCRIPCIÓN

La pandemia no ha dejado indiferente a la industria musical, sin embargo aquello no es razón para que bandas y artistas sigan acompañando nuestra extraña nueva vida diaria. Después de un fructífero periodo de producción, adelantos y vivencias, el artista Matías Miéville da a conocer su álbum debut "El Delirio", bajo el alero del sello Alive Music Label.

Con una línea sonora que se distingue por un indie folk de guitarras acústicas y eléctricas que discurren por la psicodelia, Matías presenta 11 canciones que se muestran como una gran película que te sumerge en un paisaje húmedo, con árboles y un lago al fondo, a través de un ambiente que fluye entre la nostalgia y la firmeza de la tierra.

El concepto de "El Delirio" se basa en una pluralidad de temáticas que incluyen sentimientos como el amor, situaciones y conversaciones a modo de juego de roles, y recuerdos familiares y personales que fueron tocando la mente de Miéville estos últimos años. "No es un disco pretencioso que esté buscando algo, cumplió su deber de hacerme sentir mejor", sostiene.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE MATIAS MIEVILLE

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc