WAY Deliciosa

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula WAY - Deliciosa
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Urbana

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    6032

DESCRIPCIÓN

Way es un dúo chileno que sale a la luz el 2021. Con su single debut "Si Que Te Echo De Menos" llegó a estar en los 50 mas virales de Chile en Spotify, sumando actualmente más de 1.5M de reproducciones en las plataformas digitales. Way mezcla y transita por estilos musicales como el pop latino, la cumbia, el reggaetón y la balada, fusionando el espíritu de los atardeceres, la playa y el baile para desplegar energía, romanticismo y coquetería en cada una de sus canciones

Escrita y compuesta por sus vocalistas Pedro y Diego, "Deliciosa" es una canción fresca, romántica y a la vez coqueta y cien por ciento dedicable. Su letra juega con metáforas lúdicas relacionadas a su título "Deliciosa", donde literalmente con libro en mano se buscaron y utilizaron gran parte de los sinónimos de esta palabra. La canción se inserta naturalmente dentro del pop urbano latino actual.

Artistas afines a la música de Way son Sebastián Yatra, Camilo, Ozuna, Mau y Ricky, Piso 21, Manuel Turizo, Mike Bahía, Mya, Mati Gómez, Gepe, Los Vásquez, DrefQuila y Cami entre otros.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE WAY

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc