WE ARE THE GRAND El Mundo Se Termina

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula WE ARE THE GRAND - El Mundo Se Termina
  • Sello:

    Independiente

  • Distribuidor:

    ALTAFONTE

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    2412

DESCRIPCIÓN

We Are The Grand continúa revelando nuevas capas de su próximo álbum. Esta vez el cuarteto estrenó ?El mundo se termina?, canción que evoca la sensación de caos y a la vez esperanza frente al periodo de crisis y transformaciones globales que vivimos.

?El mundo se termina? es el tercer adelanto del nuevo disco de We Are The Grand. Sobre él, la banda comenta: ?durante la pandemia no pudimos estar juntos y no quisimos componer a distancia. Por lo mismo, nuestro sonido actual encapsula esa sensación de ?liberación? que tuvimos cuando pudimos reunirnos de nuevo y posee una vibra muy ?garagera?, dando espacio a la improvisación, la jam. Ha sido un proceso muy colectivo, muy genuino?.

?El mundo se termina? cuenta con un video dirigido por Diego Jaman, el cual fue protagonizado por el actor Nelson Polanco, quien apareció en los últimos meses en series como ?40 días en la oscuridad? (Netflix) y ?La Jauría 2? (Amazon Prime): ?en él vemos a un personaje que delira con visiones del fin del mundo en sus pinturas, y también está llegando al fin de su vida y de su ciclo. Finalmente, el hombre encuentra su redención con la ayuda de quienes ya no están en este plano?.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE WE ARE THE GRAND

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc