VARIOS ARTISTAS Segundo Festival Tímpano Solar (En Vivo)

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula VARIOS ARTISTAS - Segundo Festival Tímpano Solar (En Vivo)
Hommo Clickens (En Vivo)
Mijita Cuando Va a Pololear (En Vivo)
Ropa Íntima (En Vivo)
Cuando Me Miras (En Vivo)
No Te Cierres (En Vivo)
Mal Llamado (En Vivo)
Algo Vacío (En Vivo)
Noche (En Vivo)
Voy y Vuelvo (En Vivo)

DESCRIPCIÓN

Disco en vivo de la segunda versión del Festival Tímpano Solar #MusicaChilena, iniciativa online y gratuita que reunió a varios artistas y agrupaciones chilenas de distintas regiones del país.

Las y los artistas que participaron en el festival fueron KekoYoma, Jasal (Santiago), Salvador Spíndola (La Calera), Valentina Peralta (Valparaíso) y Marisol Cartagena (Arica). En la instancia, cada artista preparó especialmente su repertorio para el Festival, obteniendo como resultado una sesión única e irrepetible.

El Festival fue grabado entre Santiago, Arica y Chillán, y contó con un equipo multidisciplinario de profesionales. La producción viajó desde La Serena, Coyhaique y Viña del Mar hasta Santiago, y como si fuera poco, tuvo la colaboración de los estudios Orange, Santuario Sónico y Estudio Rodante para llegar a la mezcla final realizada en Estudios Triana. Cuidando cada detalle sonoro para brindar una gran experiencia durante el festival y ahora en el disco. La carátula así como la gráfica del festival estuvo a cargo de la Diseñadora Gráfica y Comunicadora Vanessa Laverde “Rola”, quien logra darle la identidad visual que abarca a las músicas y músicos de distintas regiones.

DESCARGAR DISCO (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE VARIOS ARTISTAS

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc