VALENTINA VARGAS Canto a los Cuatro Vientos

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula VALENTINA VARGAS - Canto a los Cuatro Vientos
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    World Music

  • Origen:

    Chile - LOS ANDES

  • Visitas:

    2445

DESCRIPCIÓN

Valentina Vargas es una artista de múltiples talentos que ha expandido su carrera alrededor del mundo. Mientras estudiaba ballet clásico y danza contemporánea, comenzó a cantar en el escenario a la tierna edad de cinco años en su Chile natal.

Respondiendo a su verdadera y eterna pasión por la música, Valentina impuso nuevas metas en su vida artística y emigró a los Estados Unidos. Además de liderar su propia banda, "The Cause", actuó en un selecto circuito de lugares en Los Ángeles, desde Poonana Souk y Bokaos hasta el Teatro Griego, abarcando un espectro multicultural. Sus entrenadores, Ron Anderson y el profesor de música Moacir Santos, fomentaron su estilo latino único.

Las atractivas actuaciones de Valentina la llevaron a compartir escenario con Jon Anderson ("YES"), Dionne Warwick, Kitaro, Roberta Flack y Alan Parsons. También colabora con el grupo “Kiruba”, producido por David Tickle (Prince, U2, Peter Gabriel). Un dueto con Jon Anderson en el álbum "DESEO" (Windham Hill Records) es uno de los muchos ejemplos de la carrera de este artista. Valentina también cantó la canción principal del largometraje, "The Tigress" (Milan Records).

DESCARGAR EP (MP3)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc