THEKOIWAY Turn Up The Music (feat. J-Nana)

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula THEKOIWAY - Turn Up The Music (feat. J-Nana)
Turn Up The Music (feat. J-Nana)
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Urbana

  • Origen:

    Chile - Chile

  • Visitas:

    2039

DESCRIPCIÓN

THEKOIWAY, el proyecto, fundado en Nueva York por el músico y productor chileno Víctor Vildósola, libera “Turn Up The Music”, un nuevo adelanto de su próximo trabajo de estudio programado para el próximo año.

Se trata de una colaboración con el músico keniata J- Nana, donde THEKOIWAY plasma todo su eclecticismo sonoro, haciéndose cargo de la herencia africana en Latinoamérica.

“Con J-Nana nos conocimos en las fiestas de este verano en Brooklyn, yo estaba haciendo un live act y él se subió a improvisar ya que teníamos micrófono abierto. Enganchamos inmediatamente, así es que decidimos colaborar y trabajar de estudio a estudio, de Kenya a Nueva York”, cuenta Vildósola.

El resultado es una entrega con ritmos Kizomba, una danza nacida en Angola e introducida en América a fines de los 70`s, bajo la mezcla de la Semba (música tradicional angoleña) y ritmos pop contemporáneos, que junto a sus movimientos cadenciosos, destacaba por su carácter político en sus letras y sus dialectos africanos como protesta a la prohibición de utilizar la lengua nativa.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE THEKOIWAY

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc