NUBLADOS La Pieza

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula NUBLADOS - La Pieza
Tardes Lentas
Veinticinco
Nuestra Edad (feat. Laurela)
Me Dejaría Caer
Gregorio Samsa
Una Caja Que Dice Frágil
Taller
Postales y Antigüedades (feat. Silabario)
Vamos Creciendo, Vamos Cayendo (feat. Silabario)
  • Sello:

    Lagartija Records

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO, MAIPU

  • Visitas:

    1188

DESCRIPCIÓN

Nublados, a punta de guitarras y teclados, reaparecen junto a 9 canciones con letras directas y representativas, mezclando el espíritu de la década de los ‘90 con los relatos de su tardía juventud. Influencias como Suede, Smith Westerns y The Cribs se suman al Indie y el rock latinoamericano de Los Tres, Primavera de Praga y Babasónicos. Nublados inicia el año 2019 y es una parada obligatoria para entender el recorrido por la música chilena de la década actual.

Al abrir el baúl de los recuerdos, se escapa el primer larga duración de Nublados. La melancolía y energía contenida en “La Pieza” (LP, Lagartija Records, 2022) nos ofrece la faceta más dinámica del grupo, luego de los lanzamientos que pavimentaron el camino a este hito: “Los Héroes Están Muertos” (EP, Indepentiende, 2019), “Nuestra Edad” (Single, Lagartija Records, 2020), “Me Dejaría Caer” (Sencillo, Lagartija Records, 2021) y “Tardes Lentas” (Sencillo, Lagartija Records, 2021).

Nublados son: Nicolás Durán (guitarra y voz), Mijaíl Cáceres (guitarra), Koke Parraguez (bajo y voces) y Daniel Cornejo (batería y secuencias).

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE NUBLADOS

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc