FERNANDO UBIERGO Cuando el Río Sueña

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula FERNANDO UBIERGO - Cuando el Río Sueña

DESCRIPCIÓN

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales “Cuando el río sueña”, el tercer avance que entrega Fernando Ubiergo de lo que será “2037”, su nueva producción discográfica a editarse en 2023 donde también se incluirán sus dos anteriores singles “Farah” y “El sueño”. “Cuando el río sueña”, producida por Pablo Ubiergo, es una canción que musicalmente tiene como base la rítmica de la samba brasileña y en la ambientación el arreglo junta sonoridades latinas con algunas de la Europa oriental, como guitarras acústicas, bronces y clarinete.

Su lírica habla de una temática global narrando en secuencia una misma situación que se vive en Ucrania o Europa entera, América Latina y África. La letra, compuesta e interpretada por Fernando, es rica en imágenes y conmueve por su crudeza y la emoción del relato para una canción absolutamente contemporánea.

Poor otra parte, la referencia al ‘río que sueña’ es una metáfora respecto del río humano que a diario vemos en los noticieros, desplazándose hacia distintos lugares del planeta con migraciones forzadas por conflictos internos, hambrunas guerras o al cambio climático.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE FERNANDO UBIERGO

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc