MARIPOSA SOLAR Diosa Poderosa

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MARIPOSA SOLAR - Diosa Poderosa
Corazoncito
Soltar
Huitaca
Bendicion de Luna
Diosa Poderosa
Confío
Ananda
Nunca Falla
Eterno Sol
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Fusion

  • Origen:

    Colombia

  • Visitas:

    537

DESCRIPCIÓN

Mariposa Solar Es una artista colombiana con de mas 15 años de trayectoria en la escena musical que se ha destacado por tener un sonido muy autóctono y contemporáneo, al que llama ElectroPopKlore, como compositora une tendencias electrónicas con elementos acústicos, orgánicos, y explora ritmos colombianos y latinoamericanos.
Estudió composición y producción en la U. Javeriana, interpreta el cuatro llanero, el piano y algo de percusión. Fue incluida en el compilado de Latin Beats del reconocido sello Putumayo Records en el 2011 con su sencillo Bonita Mente Bonita Suerte . Ha sido Artista N.1 del top 20 de Radio Nacional de Colombia tiene 4 producciones discográficas: Volando en la vía láctea , Caléndula, Elixir Colibrí y Diosa Poderosa. Ha ganado distintas convocatorias y festivales que la han llevado a muchos escenarios y giras Nacionales e internacionales .
En su álbum Diosa Poderosa sigue haciendo honor a sus letras y melodías inspiradas en el amor, la humanidad, los ciclos de la vida y la muerte, el placer y deleite por lo natural, la conciencia y conexión con la tierra y con el ser mujer, tambien es Terapeuta Holística y coach en ciclicidad femenina.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc