SOLARTE Cielo

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula SOLARTE - Cielo
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Boleros

  • Origen:

    Chile - CONCEPCION

  • Visitas:

    927

DESCRIPCIÓN

El proyecto lo integramos yo (Iván Jara), compositor e intérprete, y Nicolás Arrepol (arreglista e instrumentista). La particulidad de nuestro trabajo es que yo trabajo desde Bruselas, Bélgica (siempre inspirado en Chile) y Nicolás, desde la comuna de Hualpén en Concepción. Nos comunicamos vía aplicaciones y por el servicio de Wetranfer para el envío de los ficheros. Tanto Nicolás, como yo, contamos cada uno con un homestudio. Nicolás y yo somos vecinos del sector Villa Acero de la comuna de Hualpén y aunque no estudiamos en el mismo colegio, nos conocimos en la iglesia del barrio.
Nicolás explica que desde pequeño se interesó en la música, participando en diversas agrupaciones musicales asociadas al folclor chileno y latinoamericano en Concepción.
Su desempeño más destacado fue como primera guitarra en el Ballet Folklórico de la Universidad de Concepción (1995-2006), donde comenzó a realizar arreglos en diversos géneros del repertorio latinoamericano.
Obtuvimos en 2022 una "Mención Honrosa" en el reconocido Concurso de Composición Musical Luis Advis en el Género de Música de Raíz Folclórica.

DESCARGAR SINGLE (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE SOLARTE

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc