WACHUN Sobre Ser y Sentir

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula WACHUN - Sobre Ser y Sentir
Hay un Gusano (feat. Guaypes Club)
Oxalaia (feat. Alegriale)
Penas Pasajeras
El Rey de la Escalera
Soñar
Lupe
¡Qué Miedo!
¿Quién Necesita Monstruos?
Mi Amigo Perro
¿Calingas?
Vienen los Calingas
Pipo
Me Voy Soltando
La Patineta
Cuando Me Retan
Cuando Sea Grande
Tuto y Gran final
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Infantil

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    886

DESCRIPCIÓN

Wachún es un grupo de música para la infancia que busca incentivar la participación activa de niñas y niños, valorando el rol social de sus opiniones, vivencias y reflexiones a través de creaciones musicales y presentaciones interactivas.

En sus espectáculos musicales, Wachún interpreta sus canciones originales a través de historias, juegos y marionetas. Por otro lado, la compañía ofrece talleres de creación conjunta con niñas y niños de entre 4 a 9 años de edad, cuyos ejes centrales son la música, las dinámicas participativas y los relatos de infancia.

En 7 años de trayectoria, la compañía ha logrado presentarse dentro y fuera del país, obtenido premios en variadas ocasiones y producido numerosas creaciones musicales y audiovisuales.

El presente disco "Sobre ser y sentir" es el resultado de un largo proceso de investigación en el que niños y niñas fueron protagonistas, ya que sus propias vivencias, historias y juegos (recolectadas por Wachún en un laboratorio creativo), fueron la base de todas las canciones del álbum. Sobre ser y sentir fue financiado por el Fondo de la Música 2021 y fue trabajado en conjunto con la Universidad Abierta de Recoleta.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE WACHUN

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc