CID CAMPOS Poesía es Riesgo - Solo

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula CID CAMPOS - Poesía es Riesgo - Solo
Riesgo
Tensao
Caracol
Poemabomba
SOS
Luxo
Life
Poco, mas muito
Crisantemo
Fecho Encerro
Cancaonoturnadanaleia
Sem saida
A agua
O olho do lago
Maximo fim
Fala da Palavra
Cidade
  • Sello:

    Discos PM

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Poesia

  • Origen:

    Brasil

  • Visitas:

    4296

DESCRIPCIÓN

Poesía es Riesgo - Solo, es el registro completo de la presentación de Cid Campos en el Tercer Festival de Poesía y Música el 8 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural de España. El repertorio que contiene este disco en vivo está compuesto principalmente por temas provenientes del histórico disco Poesia é Risco (1995) junto a Augusto de Campos, además de algunas composiciones recogidas en otros discos.
Cid Campos es músico, compositor y productor musical. Nacido en São Paulo, hijo del poeta Augusto de Campos, convivió desde temprano con la poesía y la música. Trabajó con varios grupos, compositores y cantantes como Walter Franco, Adriana Calcanhotto, Arnaldo Antunes, Péricles Cavalcantti y Tom Zé, además de los poetas concretos Augusto y Haroldo de Campos y Décio Pignatari.
Desde 1992 posee un estudio de grabación digital (MC2 STUDIO), donde ha realizado gran parte de sus proyectos. A través de la tecnología de los ordenadores, sintetizadores, y también de instrumentos acústicos, ha continuado su trabajo sobre todo en el ámbito de la experimentación musical, ligada a la poesía, el video, la danza, el teatro y el cine.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc