PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Con la colaboración de musicos de Peso Pluma e inspirados en Selena, Km55 lanza Labios de Fresa

Con la colaboración de musicos de Peso Pluma e inspirados en Selena, Km55 lanza Labios de Fresa

Tras el éxito conseguido con “Vuelvo” la banda sureña presenta un nuevo trabajo discográfico, con ritmos más reposados, pero manteniendo la fuerza de la agrupación. Mientras, preparan una gira presencial por el sur de Chile y miran de reojo lo que sucede en el mercado mexicano, hacia donde apuestan llegar próximamente.

Con la participación habitual de músicos de “Peso Pluma”, quienes le inyectan a cada uno de sus trabajos toda la fuerza y el ritmo mexicano, la banda Kilómetro 55, originaria de la Región de Los Lagos, vuelve a la escena musical, tras el éxito logrado con “Vuelvo”. Ahora presentan “Labios de fresa”, una canción de corte más romántico, pero con la misma impronta que ha caracterizado a la agrupación.
Su productor musical, Jaime Ciero, de destacada trayectoria en Chile y el extranjero, comenta desde Estados Unidos que “he mostrado el trabajo que realizan los chicos, tanto en México y Estados Unidos y en general, los comentarios han sido bastante buenos. Eso nos genera expectativas. Queremos ver cómo reacciona la gente y va evolucionando la carrera de la banda”.
Sobre “Labios de fresa”, Ciero explica que “es un single mucho más melódico, inspirado en un documental que vi sobre la cantante Selena y en su manera de interpretar. Una historia de un hombre sufrido, vulnerable, no tan fuerte y decidido como en “Vuelvo”; y también es un agradecimiento al público que nos escucha en México”.
Sobre la diferencia que ve con otras bandas del género en Chile, Jaime Ciero cree que “hacemos música ranchera, pero con tinte chileno y matices urbanos. Todo al mismo tiempo. Y eso lo hace interesante y distinto a la vez”.
Este nuevo single, tiene como característica principal el debut en las voces, de Joel, bajista de la banda, quien se une a Emiliano para darle un toque distinto de los temas anteriores. “Joel canta muy bien, pero es tímido, así que pensamos que sería divertido hacerlo cantar”, cuenta Cierto, desde Estados Unidos, lugar donde reside.
“Estamos preparando más canciones, tenemos planificado un nuevo video y varias sorpresas más. La música de KM.55 es real, simpática, con historias que llegan al corazón. Y cuando uno lo pasa bien, eso se nota”, concluye.

CONTACTO DE PRENSA
DAVID BUENO
GOOD MEDIA
+56998959995

ESCUCHA EL CONTENIDO AQUÍ
Publicada por: GOOD MEDIA
Fecha Publicación: 13 de mayo 2024

Sube tu nota de prensa aquí
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc