PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Shinigami visitará Santiago, Temuco y Chillán con su gira

Shinigami visitará Santiago, Temuco y Chillán con su gira "No Me Pidas Sol"

La espera ha llegado a su fin. Por primera vez, la banda de indie pop-rock Shinigami sale de su natal Chillán con un show de larga duración que busca cautivar a la escena musical nacional.

Conformada a mediados del 2021 por Danny Salgado, Felipe Muñoz, Juan Salazar, Juan Pablo Lisboa y Alinne Aitken, llegó a refrescar la escena chillaneja con una propuesta juvenil, entretenida y luminosa, marcada por la melancolía y el existencialismo, pero irradiando alegría y amor.

Tras el estreno doble en plataformas digitales de los singles “Cuando el cerezo ya no florezca” y “Pájaros”, el trabajo musical más reciente de Shinigami podrá ser escuchado en vivo en tres ciudades de Chile: el 27 de junio en Crea Rock de Santiago, el 28 de junio en Le France de Chillán, el 05 de julio en Chavela Bar de Temuco y el 06 de julio en Latinos Bar de Chillán. A su vez, estarán presentando el material de su próximo estreno discográfico.
De la mano del ilustrador Rodrigo “Kioku Inko” Silva, se han liberado las portadas de ambos singles, evidenciando una estética armoniosa, ornamental, idílica y folklórica, con la presencia de criaturas, animales y flora. Un reflejo preciso de la identidad de la banda.

Después de compartir escenario con bandas nacionales como Ases Falsos, Niños del Cerro, Estoy Bien, Fonosida y Melvin Crema, anuncian su gira nacional “No me pidas sol” con su primera parada este 27 de junio en Santiago en los Ciclos Casata Vol. 1, una instancia de encuentro en torno a la música en vivo compartiendo cartelera con Estoy Bien y Gabriela Pijama en Crea Rock, ubicado en Carmen #973, Metro Matta, Santiago.

Al día siguiente, el 28 de junio Shinigami se estará presentando junto a Cristobal Briceño en el mítico Le France de Chillán. Para continuar su gira, la banda visitará el próximo 05 de julio el Chavela Bar de Temuco, junto a la banda temucana Lúcidamente, con quienes se regresan a Chillán para dar cierre a esta gran gira, el 06 de julio en Latinos Bar, un clásico de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Publicada por: Portaldisc
Fecha Publicación: 25 de junio 2024

Ver Más Noticias

Sube tu nota de prensa aquí
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc