PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota VICENCIO NAVARRO CELEBRA SU 15° ANIVERSARIO CON CONCIERTO Y GRABACIÓN DE DISCO EN VIVO EN BAR LA OTRA CASA

VICENCIO NAVARRO CELEBRA SU 15° ANIVERSARIO CON CONCIERTO Y GRABACIÓN DE DISCO EN VIVO EN BAR LA OTRA CASA

El cantautor nacional celebrará quince años desde el lanzamiento su primer disco titulado “Ese día” con concierto íntimo en el Bar La Otra Casa, reconocido espacio bohemio capitalino, y donde para la ocasión, grabará en vivo “Noches de Bar”, lo que será el sexto disco de su carrera musical.

Vicencio Navarro es para muchos un sinónimo de “resistencia cultural”. Un cantautor y gestor cultural que ha logrado estar presente y mantenerse activo en el circuito musical desde hace más de 20 años interpretando música popular en bares capitalinos, pero es en el 2009, el día 12 de junio específicamente, el día en que da inicio a su oficio de cantautor, al presentar en vivo su primer disco de estudio titulado “Ese día”.

Desde esa fecha hasta ahora, su reconocida capacidad de gestión le ha permitido producir hasta la fecha 4 discos de estudio y uno en vivo, grabado en Sala SCD, y a su vez, la generación de diversos espacios de difusión de música de autor, como “Famosos Desconocidos” (2009-2011), y desde el año 2010, el ya consolidado colectivo “Dándole Cuerda”, impulso musical que traspasa fronteras y que lo ha llevado a presentar sus canciones en Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y próximamente, a Paraguay.

Su incesante trabajo musical lo ha llevado a lograr importantes colaboraciones musicales, las más recientes “Los restos de un barco” (2021) canción de su autoría grabada en colaboración con el destacado trovador nacional Tata Barahona, y “Menta y limón”, un clásico de los años 80 que ha sido reinterpretado en versión folk y con la participación de su autor, el argentino Roque Narvaja. Por otra parte, ha participado en la apertura de conciertos de artistas como Alejandro Filio, Piero, el mencionado Roque Narvaja y el español Ismael Serrano.
Sin duda la agitada agenda musical, que no se detuvo ni siquiera en pandemia, lo ha llevado a ser uno de los músicos con mayor presencia en los bares capitalinos de trova, folclore y canto latinoamericano, siendo el Bar La Otra Casa -cuyo slogan es ser el “Bar más porteño de Santiago”- el espacio elegido para la celebración de sus 15 años como cantautor, y donde, además, pretende dejar registro en un disco en vivo de su lado bohemio interpretando canciones de su autoría y del cancionero popular que lo han acompañado por más de 20 años en diversos espacios y escenarios nacionales e internacionales.

La cita es el sábado 15 de junio en el ya mencionado Bar La Otra Casa, ubicado en Santa Isabel 0411, comuna de Providencia, y las entradas están a la venta en PORTALTICKETS.CL.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: Alevosía Producciones
Fecha Publicación: 5 de junio 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc