PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FOTOGRAMAS
Otoñal
2014 - Pop-Rock - Sello Recolector
MP3 320 kbs - 37,38 min. - Chile

Fotogramas es una banda porteña formada por Daniel Ciboulette y Cristian Pereira. Daniel por ahí definió su música como: El soundtrack de una película que no existe, sin embargo vaya que existe cuando los sonidos y las voces invitan a entrar por un paisaje sugerente que se podría conectar perfectamente con estilos como shoegaze o indietrónica, la suma de detalles es atrayente y las canciones se van quedando de a poco contigo.Fotogramas con sutileza nos propone en Otoñal un paso por las estaciones de un día cualquiera (cortes como La Mañana, Estar Acá, Por La Tarde, Nublado o Algo), un mirador secreto donde se derraman melodías, imágenes esperanzadoras y ambientes contemplativos. Dreamy-pop cálido junto a vocalizaciones calmas van conformando un disco intuitivo y dinámico que viene muy bien con el tiempo frío que ya comienza a despuntar.Imagen capturada en movimiento.



   

FOTOGRAMAS
Instrumental
2013 - Pop-Rock - Sello Recolector
MP3 320 kbs - 17,20 min. - Chile

Luces que giran alrededor de tu cabeza. Paisajes e imágenes que se van abriendo paso en las melodías y el pulso digital. Un viaje por atardeceres costeros y carreteras perdidas en la memoria, el entorno sonoro construye una ilusión de movimiento. Distintas estaciones intervenidas por una guitarra planeadora y ambientes que sugieren el escape



   

FOTOGRAMAS TRIO
Fotogramas
2011 - Fusion - Discos PM
MP3 320 kbs - 48,3 min. - Chile

Fotogramas es un disco minimalista en cuanto a sus arreglos, utilizando sólo voces, guitarras, bajo eléctrico y percusiones. Busca ser un trabajo fácil de transportar a distintos escenarios y países. Persigue también una estética musical, tanto en arreglos como en composición, de sensación de dos bordes simétricos y alejados, no orillas opuestas, como Montevideo y Buenos Aires, tantas veces explotadas, sino Santiago y Montevideo, aparentemente inconexos.