PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

GUILLERMO PAF
Capítulo Primero
2019 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 15,25 min. - Chile

Mi nombre es Guillermo Paf, soy cantautor, nacido en Talca pero actualmente radicado en Santiago. Mi estilo es bien orientado al folk, pero con una fuerte influencia rock, que se hace cada vez más presente en mis trabajos. Si bien me he desarrollado como músico durante años, este proyecto solista es bastante reciente, y hasta ahora sólo he publicado dos sencillos en las plataformas digitales, pero con muy buena recepción de la gente, además, me acompaña una banda de músicos de un altísimo nivel, con los cuales grabamos nuestro primer Ep. El nombre del Ep Debut es "Capítulo Primero" y está compuesto por cuatro canciones que narran historias reales, que me han sido contadas y transformadas en canción. Esta vez con un estilo folk rock más orientado hacia el pop. Su publicación será un punto de llegada para un largo tiempo de grabación y producción en la que hemos puesto cuerpo y sobre todo alma, pero a la vez, es un punto de partida para todo lo que vendrá.



   

GUILLERMO
De Que Vale
2017 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 4,27 min. - Chile

trata del amor entre dos clases sociales y el sufrimiento del uno y del otro por estar untos



   

GUILLERMO RIVEROS
Para Los Amigos
2015 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 39,15 min. - Chile

Cantautor chileno que entre los años 1984 a 1990 trabaja como músico solista y en diferentes bandas del circuito underground en lugares como Peña Chile Ríe y Canta, Casona de San Isidro, Café del Cerro, Casa Antilén, Casa Kamarundi, Café Cámara Negra, Casa de Los Músicos, Centro Cultural Mapocho, La Batuta, La Otra Puerta, Pub Lo´Devi, Pub Valparaíso Eterno en Valparaíso, Encuentro Internacional Chile Crea, campus universitarios, etc. Su Disco Compacto "Para los Amigos" es grabado en vivo en el mes de abril de 2015 en el Bar La Otra Casa, editado en forma Independiente. Además participa en Disco Cosecha 2018 (Canción Escena. Compilado de cantautores), Sello Leutun, 2018 y Disco Compacto "Compañera Dignidad" (Compilado otros artistas) Sello Leutun, 2020.



   

GUILLERMO ROSAS - CRISTIAN SANTIS
La Estrella Más Luminosa
2014 - Religiosa - Fundación Coudrín
MP3 320 kbs - 47,00 min. - Chile

Este CD tiene su origen en los himnos que Guillermo Rosas viene componiendo desde hace tiempo. Cristián Santis ha sido el compositor de estos nuevos cantos que esta vez son de Adviento, Navidad y Epifanía. Están atravesados por una idea y una imagen. La idea es la encarnación: Dios no solo viene, no solo se hace presente en la historia de la humanidad, Dios se hace carne, nace, comparte la pobreza y la fragilidad de lo creado de un modo radical. La imagen es la estrella, con un deliberado doble sentido: es la estrella que guía a los magos hacia el pesebre de Belén pero, sobre todo, la estrella que es el propio Jesús, luz del mundo que ilumina la noche de la humanidad



   

GUILLERMO ROSAS - CRISTIAN SANTIS
La Sombra Se Hace Luz
2012 - Religiosa - Fundación Coudrín
MP3 320 kbs - 33,0 min. - Chile

La Sombra se Hace Luz es el primer CD en conjunto de Guillermo Rosas y Cristián Santis. Se trata de diez himnos creados por Guillermo a los que Cristián compuso música. Los himnos fueron originalmente compuestos para la Liturgia de las horas y forman parte de un cuerpo de 76 himnos para las diversas horas del día y tiempos del año litúrgico. Para este CD se eligieron cinco himnos de la mañana y cinco de la tarde-noche.



   

GUILLERMO VILLALOBOS
La décima parte de mi
2006 - Payadores - Sello Folklore Chileno
MP3 320 kbs - 43,08 min. - Chile

En el campo de la poesía popular, el payador y cantor santiaguino Guillermo Bigote Villalobos tiene una de las mejores escuelas. Fue discípulo de Lázaro Salgado, legendario y ya desaparecido cantor y poeta errante, hijo y formador de cantores, y desde mediados de los años 80 mantiene una activa carrera como payador, poeta popular, autor y compositor, con seis discos editados y la experiencia en vivo de diversos encuentros de payadores nacionales.