ELNEGROJOAN Papi Dame

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula ELNEGROJOAN - Papi Dame
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Urbana

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    126

DESCRIPCIÓN

Con una propuesta queer que expande los márgenes de la sexualidad normalmente abordada en el reguetón, el emergente artista urbano elnegrojoan, de nacionalidad colombiana y cineasta de profesión, se abre paso en la prolífica escena de música bailable latina.

Este artista que reside hace ya más de una década en Chile comienza su exploración musical y estética con singles como “danza apretá” o “no te quiero“, definiendo su imaginario artístico desde lo queer, lo alternativo y lo negro.

En “PEGAITOS“, un tema en colaboración con Ivy Boy, propone ya un imaginario poco común en el género urbano mostrando libremente su sexualidad enlazada a los sonidos y las imágenes.

Actualmente tiene listo para publicación y promoción su primer trabajo discográfico, un EP de 6 temas englobados por el concepto de un amor fugaz. Con sonidos urbanos que van por el reggaeton, trap, dancehall mezclados con sonidos andinos, electrónicos, sintetizadores ochenteros o violines, la pieza sonora cuenta una historia sobre una relación fallida de principio a fin entre canciones, de manera liviana y con ritmos bailables para una audiencia amplia.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE ELNEGROJOAN

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc