EOL Luna

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula EOL - Luna
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    6

DESCRIPCIÓN

Carlos Bastarrica, cantante, compositor e instrumentista autodidacta chileno nacido en 1984, fusiona arte, tatuajes, lectura y música. Inspirado por Led Zeppelin, Pink Floyd, Elton John y Cat Stevens, su música abarca la crudeza de la vida y lo abstracto.

En el año 2020, con el nacimiento de su hijo, comenzó la odisea musical de "EoL". Después de cambios en la formación, la banda se consolidó a principios del 2023 con una alineación que ha evolucionado hasta su formación actual.

El primer álbum, titulado "Teatro para Locos" y basado en el libro "Lobo Estepario", fue lanzado el 16 de diciembre de 2022.

En noviembre de 2023, la formación actual de la banda quedó establecida con cinco miembros fijos: Carlos Bastarrica (voz y teclados), Carlos Aguilera (bajo), Gerhard Zenteno (batería), Luis Muñoz (guitarra) y Sebastian Carrasco (guitarra). Desde entonces, han actuado en lugares

El alcance de su música se ha reflejado en su presencia en Spotify, con 2035 oyentes y 31287 reproducciones. Además, han sido difundidos en más de 40 radios regionales y online, y han obtenido cobertura mediática en medios como Cooperativa, presentando su primer y segundo sencillo del próximo álbum.

DESCARGAR SINGLE (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE EOL

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc