ANGEL PARRA antologia de la canción revolucionaria

Aquí puedes escuchar una muestra de este contenido. Para escucharlo completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula ANGEL PARRA - antologia de la canción revolucionaria
Pequeña Serenta Diurna
Arauco Tiene Una Pena
Duerme Negrito
Canto A Mi America
Peguntas Sobre Dios
Cuba Va
Guantanamera
Te Recuerdo Amanda
La Muralla
Si Somos Americanos
Me Gustan Los Estudiantes
Vamos Mujer
Hasta Siempre
Vientos Del Pueblo
  • Sello:

    Sello Alerce

  • Año:

    1999

  • Estilo:

    Cantautor

  • Origen:

    Chile - VALPARAISO

  • Visitas:

    60974

  • Formatos Disponibles:

CÓMO DESCARGAR ESTE CONTENIDO:

Para descargar este contenido, simplemente debes crear o acceder a tu cuenta. Luego, podrás hacer clic en "Agregar al Carro", donde podrás seleccionar la forma de pago. Una vez que hayas pagado, se agregará en la sección "Mi Música", donde podrás escucharlo o descargarlo cuando quieras, junto a los otros contenidos que hayas descargado en PortalDisc. También puedes hacer un aporte directo al artista sin descargar el contenido. Te invitamos a difundir este contenido en este link especial para difusión.

DESCRIPCIÓN

El contacto y colaboración con grandes figuras musicales ha marcado la trayectoria y vida de Ángel Parra (de nacimiento, Ángel Cereceda Parra), partiendo por el privilegiado entorno familiar que ya en la adolescencia lo tenía presentándose junto a su hermana mayor (en el dúo Isabel y Ángel Parra) y su madre, Violeta Parra, en escenarios de Chile y el extranjero.

PRECIO: $3.500 pesos.

(o 5.00 dólares)

Para comprar este contenido, debes iniciar sesión o crear una cuenta.

AGREGAR AL CARRO

¿Tienes un Código de Descarga?

INGRESAR CÓDIGO

OTROS CONTENIDOS DE ANGEL PARRA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc