Independiente
2023
Otros
Chile - SANTIAGO
80
Para descargar este contenido, simplemente debes crear o acceder a tu cuenta. Luego, podrás hacer clic en "Agregar al Carro", donde podrás seleccionar la forma de pago. Una vez que hayas pagado, se agregará en la sección "Mi Música", donde podrás escucharlo o descargarlo cuando quieras, junto a los otros contenidos que hayas descargado en PortalDisc. También puedes hacer un aporte directo al artista sin descargar el contenido. Te invitamos a difundir este contenido en este link especial para difusión.
Somos una compañía de teatro para niños, niñas y jóvenes audiencias que nace el 2013, dirigida por la actriz Camila Miranda Gacitúa y el músico Hugo Jara Morales. A la fecha hemos creado tres montajes: Mi amiga Teipina (2013), Quintun, el niño puma (2017) y Estela Estelar (2018) financiados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Nuestro sello es crear las dramaturgias y fusionar el lenguaje teatral con la música en vivo, las acrobacias aéreas (trapecio y lira) el teatro de sombras y la manipulación de marionetas. Al crear nuestras propias historias hemos podido hablar de temas contingentes como: el conflicto mapuche en la Araucanía (Mi amiga Teipina), el valor de la diferencia y el respeto hacia todos los seres que habitan la tierra (Quintun, el niño puma) y la muerte (Estela Estelar) tema complejo para nuestra cultura pero que nos parece necesario exponer y reflexionar con las pequeñas y jóvenes audiencias.
Nos interesa compartir cada proyecto con espectadores de distintas latitudes, para lograr este objetivo transformamos las tres obras al formato del radioteatro en un proyecto llamado Trilogía Fabulística: historias para escuchar e imaginar.
PRECIO: $1.000 pesos.(o 1.43 dólares) |
Para comprar este contenido, debes iniciar sesión o crear una cuenta.
¿Tienes un Código de Descarga?
¿Quieres realizar un aporte al artista sin descargar?