PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota En formato íntimo: Camila Moreno lanzará en vivo la edición en vinilo de Almismotiempo

En formato íntimo: Camila Moreno lanzará en vivo la edición en vinilo de Almismotiempo

Celebrando los 15 años de esta producción, la cantante nacional se hará presente en el CityLab del GAM para repasar el que fue su debut discográfico. Las entradas ya están disponibles con cupos limitados.

Son 15 años de un disco imprescindible para la música chilena: Almismotiempo (2009) fue relanzado en 2023 y ahora, Camila Moreno se prepara para el lanzamiento de su edición en vinilo, que será presentado con un show íntimo el 14 de marzo, desde el CityLab del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Y si bien desde enero el vinilo se encuentra disponible en las principales disquerías nacionales, esta ocasión será de encuentro y repaso presencial por las novedades que nos presenta esta edición, que cuenta con un sonido renovado y con un nuevo arte de su portada. Asimismo, esta instancia considerará, y de manera inédita, una exposición sobre la carrera de la artista.

Almismotiempo fue un punto de quiebre en la escena musical hacia el 2009: además de ser el debut discográfico de Camila Moreno, destacó por su sonoridad, con elementos del folklore y del pop, incluyendo amplias influencias desde Violeta Parra hasta Björk; y en concordancia con sus delicadas líricas, que dieron vida a canciones tales como “Millones”, “Ay!”, “Trenza” o “Cae y calla”, recopilando un total de 12 temas.

Con un 2023 que significó el cierre de ciclo con su disco Rey, Camila Moreno relanzó este mismo Almismotiempo, en vivo desde el Teatro Oriente, fecha que se transformó en una gira por el país y que concretó una instancia musical de alegrías y reencuentros. Este año, en tanto, la artista nacional inicia un ciclo distinto, con nuevo disco en camino y sus próximos adelantos, previstos para mediados de semestre.

Las entradas para el lanzamiento del vinilo de Almismotiempo ya se encuentran disponibles con un valor general de 16 mil pesos. Cupos limitados.

ADQUIERE ENTRADAS AQUÍ
Publicada por: PortalDisc
Fecha Publicación: 2 de marzo 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc