La sangre de las mariposas | ||
Tu olor se esfumó | ||
Agosto 18 | ||
No importa cuando caigas, te puedo levantar | ||
Gloria |
Independiente
2014
Cantautor
Chile - Chile
27385
Para descargar este contenido, simplemente debes crear o acceder a tu cuenta. Luego, podrás hacer clic en "Agregar a Mi Música" y se agregará en la sección "Mi Música", donde podrás escucharlo o descargarlo cuando quieras, junto a los otros contenidos que hayas descargado en PortalDisc. También puedes hacer un aporte directo al artista. Te invitamos a difundir este contenido en este link especial para difusión.
En el contexto de la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Balmaceda Arte Joven y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, realizaron el año 2013 el concurso nacional de canciones Mala Memoria: un homenaje a las víctimas de la dictadura. Las bandas ganadoras tributaron a las siguientes víctimas: María Edith Vásquez, Susana del Rosario Gómez, Ramón Hugo Martínez, Rosa Elena Morales y Gloria Esther Lagos Nilsson. (poner las víctimas en orden de acuerdo a las canciones).
DESCARGA: Gratis |
Para descargar este contenido gratuitamente, debes iniciar sesión o crear una cuenta.
¿Quieres realizar un aporte al artista sin descargar?
Si tienes cualquier consulta o necesitas soporte, te invitamos a contactarnos al mail servicios@portaldisc.com.
Políticas de Devolución y Cambio
PortalDisc es el mayor portal de descarga de Música Chilena. Cuenta con más de 15.000 discos chilenos que se pueden descargar desde cualquier parte del Mundo!
Para descargar cualquier disco, simplemente debes elegirlo y hacer clic en "Agregar al Carro" si es un disco pagado, o "Agregar a Mis Descargas" si es un disco gratuito.