4 FLAMENCO MEN EN MAGBAR, CHILLÁN

Viernes 21 de junio 22:00
Flyer Evento 4 FLAMENCO MEN EN MAGBAR, CHILLÁN

Descripción

Un espectáculo nunca antes visto donde cuatro hombres llegan al límite de sus posibilidades físicas y emocionales.

4FlamencoMen es un espectáculo de música y baile flamenco en vivo que ofrece al espectador una experiencia única y diferente. Cuatro artistas en escena: dos bailores, un cante y una guitarra dan vida a este espectáculo que contiene la fuerza, la destreza técnica y la pasión del flamenco.

La improvisación juega un rol fundamental durante el desarrollo de las cinco escenas que componen este espectáculo. Bailaores y músicos se unen en un diálogo intenso y visceral, pasando por diferentes estilos (palos) del flamenco, transmitiendo al espectador emociones intensas y profundas hasta el último minuto.

DANIEL REMEDY (Santiago, 1989): Guitarrista y compositor flamenco formado por grandes exponentes nacionales y españoles, con diez años de experiencia en escenarios de Chile y el extranjero. Su toque profundo, preciso e improvisado hace de él un artista único.

FRANCISCO DELGADO (Santiago, 1965): Bailaor, cantaor y profesor referente del arte flamenco en Chile. Inicia sus conocimientos de música y danza española en Santiago y de flamenco en Madrid y Sevilla, España. Ha participado en importantes escenarios con connotados artistas tanto en Chile como en el extranjero.

TOMÁS AGUILERA (Santiago, 1989): Cantaor flamenco de voz enérgica y rasgada, formado por destacados exponentes del género en Chile y España. Más de diez años de experiencia en obras, tablaos y escuelas, han perfeccionado su técnica y conocimientos, situándolo como uno de los cantaores más importantes del medio nacional.

JUAN AGUIRRE (Santiago, 1986): Dirección y Baile. Comienza sus estudios de baile a los 16 años con la maestra Jeannine Albornoz. En el año 2006 se radica en Sevilla, España, durante once años, perfeccionando sus estudios de baile con grandes maestros del flamenco. Regresa a Chile el año 2017. Desde el año 2007 hasta hoy ha bailado en tablaos, festivales y espectáculos en España, Italia, Suiza, Francia, Portugal, Perú, Dinamarca, República Checa, Lituania, Letonia, Rumania y Rusia. Actualmente socio y director de su propia escuela de baile flamenco en Santiago, llamada "Flamenco Juan Aguirre", encargada de difundir y potenciar el arte flamenco en Chile.

Pueden entrar menores de edad acompañados de su padre y/o madre.

Si quieres que te avisemos cuando haya otros eventos similares o con los mismos artistas en tu región, simplemente haz clic en SEGUIR EVENTOS SIMILARES.
SEGUIR EVENTOS SIMILARES

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc