SUBHIRA QUINTETO EN AULA MAGNA DEL LICEO MANUEL DE SALAS

Sábado 8 de junio 19:00
Flyer Evento SUBHIRA QUINTETO EN AULA MAGNA DEL LICEO MANUEL DE SALAS

Descripción

DESCUENTO ESPECIAL TARJETA VECINO ÑUÑOA:
20% de descuento en el total de la compra online usando el código de descuento CCNUNOA. Se solicitará credencial (digital) en el acceso del concierto a quienes usen el descuento. Si no tienes tu Tarjeta Vecino, obtenla en https://nunoa.cl/tarjeta-vecino/

DESCUENTO ESPECIAL COMUNIDAD LICEO MANUEL DE SALAS:
20% de descuento a alumnos, profesores y apoderados del Liceo Manuel de Salas utilizando el código de descuento LMS20. Se solicitará alguna identificación que permita verificar la vinculación con la Comunidad Manuel de Salas en el acceso al evento.


NOS VEMOS EN EL MANUEL DE SALAS!

En Mayo de 1991 se lanzó el disco “Gambassi” del grupo EQUS, dúo conformado por Subhira Rodrigo Cepeda y Prabha J. Pablo Quezada quienes publicaron un segundo disco en 1993, el homónimo EQUS junto a Sol Aravena (Muza).
El Sábado 8 de Junio de 2024 a las 19 hrs., el compositor chileno SUBHIRA (Rodrigo Cepeda Planas) celebra sus 33 años de incesable carrera musical en una exploración sin límites estilísticos que lo ha llevado a publicar 22 discos, el primero como solista en 1995 “Cahuelmó” que marcó el comienzo de una trilogía de música contemplativa basada en el sentir en la Naturaleza del sur de Chile. Ha creado música world music, new age, docta contemporánea, de cámara y sinfónica, folk, acústica contemporánea, electrónica étnica con sus 4 discos como TRANSUBHIRIANO, como también música para películas, documentales, televisión, ballet, teatro y su más reciente, para las Ceremonias de Clausura de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Stgo 2023.

Con sus distintas formaciones instrumentales, y su Quinteto ha recorrido buena parte del mundo en más de 20 giras internacionales, tocando en los principales festivales de World Music, Folk y Jazz de Europa, Norte y Sur América, Australia y gran parte de Chile.

La invitación para el Sábado 8 de Junio en el Teatro del Liceo Manuel de Salas en Ñuñoa, Santiago es a un viaje de emociones y sensaciones, dónde habrá espacio sonoro inmersivo, imágenes y un recorrido por sus 33 años de carrera, desde la contemplación a la celebración!, desde EQUS a VIAJE RITUAL, pasando por momentos TRANSUBHIRIANOS...

El Quinteto está formado por Fernanda Jachi Prieto en Violín, Juan Angel Muñóz en Cello, Ema Morales en Flauta, Rebeca Martínez en Batería y Subhira en Piano, Teclados, Didgeridoo e instrumentos étnicos. Se le sumarán invitados de lujo que lo han acompañado en varios de sus discos y aventuras en estos 33 años ininterrumpidos de carrera artística…

No se lo pierda!
Subhira Quinteto de vuelta a tocar en Santiago y Chile, celebrando 33 años de Subhira en los escenarios...

SOBRE EL AULA MAGNA DEL MANUEL DE SALAS

Construida en los años 60, este magnífico y hermoso teatro ha ha sido parte de la historia educacional, cultural y política de Chile y de la comuna de Ñuñoa. Este evento, además de disfrutar la música en vivo, te permitirá conocer este espacio que está comenzando a abrirse para acercar grandes eventos y conciertos a la comunidad.


Evento para todas las edades.

Si quieres que te avisemos cuando haya otros eventos similares o con los mismos artistas en tu región, simplemente haz clic en SEGUIR EVENTOS SIMILARES.
SEGUIR EVENTOS SIMILARES

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc